ULTIMA HORA

Dos jóvenes resultan heridos de bala en Mayagüez

 

 

 

 

 

La Policía  reporto dos personas heridas de bala, a eso de las 11:30 de la noche de ayer en la carretera 106, frente a las fábricas Vitec del Barrio La Quinta en Mayagüez.

Al lugar se personó el agente Santos Justiniano Negrón adscrito al distrito policíaco de Mayagüez quien investigó preliminarmente, alega Bryant Terrace de 27 años, residente del barrio Balboa, que mientras caminaba por el lugar en compañía de José K. Rodríguez Martínez de 24 años y residente del lugar, escucharon unas detonaciones resultando ambos con heridas de bala.

Bryant Terrace fue transportado por Emergencias Médicas Municipal al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por la Dra. Paloma Vázquez, quien diagnosticó una herida de bala sin salida en el área del costado izquierdo, con posible perforación en el intestino y en el caso de José Rodríguez este fue transportado al Hospital San Antonio donde fue atendido por el Dr. Rigoberto Estrada quien diagnosticó una herida de bala con entrada por el costado derecho y salida por el costado izquierdo.

Estos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras al momento en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación y al agente Walter Suarez Ramos quien tomó fotos y ocupó varios casquillos trabajando así la escena.

Share Button