ULTIMA HORA

Dos muertos en balacera en negocio de Yauco

 

 

CT AirportPR77.JPG

 

La División de Homicidios Ponce investiga un doble asesinato, reportado a eso de la 1:18 de la madrugada del 13 de noviembre de 2016, hechos reportados en la carretera 127 del municipio de Yauco.
Según nos informó el agente Ricardo Báez del Distrito de Yauco y custodio de la escena, que mediante llamada telefónica recibida al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones, este se personó al establecimiento KIFO encontrando a un hombre identificado como Amed Rodríguez Ramos de 41 años y quien presentaba varios heridas de bala en el cuerpo. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales llegaron al lugar y transportaron al hombre al hospital Metro Pavía en Yauco, donde falleció mientras recibía asistencia médica por el Dr. García, quien certificó su muerte.
Posteriormente fue informado que al hospital Damas de Ponce, fue transportado en vehículo privado un hombre identificado como, Ramón L. Rodríguez Bengochea de 33 años y quien aparentemente resultó herido de bala en el mismo establecimiento de Yauco, lugar de los hechos. En horas de la mañana fue informado que el Dr. Carlos Sánchez, certificó la muerte de Rodríguez a consecuencia de las heridas de bala recibida.
Ambos hombres son vecino del municipio de Yauco.
El agente Francisco Meléndez de Homicidios Ponce en unión al Fiscal Juan Pumarejo, se hicieron cargo de la investigación. El agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos Ponce, trabajó el lugar de la escena.

Share Button