ULTIMA HORA

DRNA pospone las vistas públicas para enmendar el Reglamento de Zona Marítimo Terrestre

 

logo drn

 

La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero Pérez, informó la cancelación de las vistas públicas sobre las enmiendas al Reglamento de la Zona Marítimo Terrestre pautadas para celebrarse hoy jueves y mañana viernes en Luquillo y Mayagüez debido el paso de la tormenta Érika.

Próximamente, el DRNA informará nuevas fechas para la celebración de las vistas públicas relacionadas al Proceso de evaluación y participación ciudadana para las enmiendas al Reglamento para el Aprovechamiento, Vigilancia, Conservación y Administración de las Aguas Territoriales, los Terrenos Sumergidos Bajo estas y la Zona Marítimo Terrestre (Reglamento Núm. 4860).

Las audiencias estaban previstas para efectauarse hoy jueves, 27 de agosto en la Casa Alcaldía Luquillo y mañana viernes, en el Centro Cultural de Mayagüez.

Pra más información puede acceder: http://www.drna.gobierno.pr/prop…/enmiendas_reglamento_4860/. Además puede enviar sus comentarios a: mervalentin@drna.gobierno.pr, revisiondereglamento@drna.gobierno.pr o por correo regular a: P.O. Box 366147, San Juan, PR 00936.

Share Button