ULTIMA HORA

Duerme en la cárcel hombre que se dedicaba a robar cortadoras de grama en Aguadilla y Isabela

En horas de la mañana de ayer, en el área urbana del municipio de Aguadilla, agentes de ese Distrito Policiaco, lograron el arresto de Alexis Cabán Santiago, de 38 años, vecino de Isabela, contra quien pesaba una Orden de Arresto con $5mil de fianza por el delito de Escalamiento

La Orden que pesaba contra Cabán Santiago, fue expedida por el Juez Dennis Feliciano, del Tribual de Aguadilla, luego de se le radican cargo en ausencia, sometidos por la Fiscal Mirian Nieves, producto de una investigación realizada por el Agte. Rolando Arvelo, adscrito al citado Distrito Policial, por hechos que el acusado cometió para el mes de febrero del presente año, cuando acceso a los predios de una residencia ubicada en el Bo. Camaseyes de Aguadilla y se apropió ilegalmente de 2 máquinas de cortar grama.  

Los Agtes. Rubén Hernández y Elvin Aponte, supervisados por el Sgto. Juan Valentín y dirigidos por el Tnte. Noel Pérez Crespo, cumplimentan la Orden ante el Magistrado de Turno, quien del arrestado no prestar la fianza impuesta ordenará su ingreso a una de las Cárceles del país.  

Share Button