ULTIMA HORA

Duermen en la cárcel trio que operaba punto de drogas en Añasco

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Cristian Josué Medero Barbosa de 19 años, residente de Añasco, a Michael Ángelo Méndez Ramos de 20 años, residente de Aguadilla y a Milagros Pérez Rivera de 24 años, residente de Añasco, por violación a los artículos 401, 404 y 412 de la ley de sustancias controladas.

Estos fueron arrestados en un allanamiento diligenciado por personal de la División de Drogas Mayagüez, el pasado 19 de agosto de 2019, en una residencia ubicada en el barrio Marías, sector el Salto en Añasco, donde se logró la ocupación de gran cantidad de sustancias controladas.

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de evaluar la prueba presentada por el fiscal Gerardo Martínez, encontró causa y le fijó una fianza de $250,000 a Cristian Josué Medero Barbosa y de $90,000 a Michael Ángelo Méndez Ramos, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

También determinó causa contra Milagros Pérez Rivera, señalándole una fianza de $150,000 que no prestó, por lo que fue ingresada en la cárcel para mujeres en Bayamón.

La menor de 15 años intervenida en dicho allanamiento, fue ingresada en una Institución para Menores, por orden del juez Luis O. Vélez Vélez.

Share Button