ULTIMA HORA

Ednita Nazario promete deslumbrar en el Teatro UPR

El Teatro de la Universidad de Puerto Rico arrancó con paso firme su nueva temporada y es que luego de varios eventos de reapertura, ahora reciben a la diva ponceña Ednita Nazario. El concierto pro fondos de las producciones musicales y teatrales de la UPR será el sábado, 18 de mayo a las 8:00 de la noche.

“Nuestro compromiso con darle vida a este teatro es inquebrantable, queremos resaltar y proyectar lo mejor de él. Quién mejor que Ednita Nazario, una artista tan querida y admirada para que nos ayude a levantar fondos para nuestras próximas producciones”, señaló Rafael Chaves Otero, director ejecutivo interino del Aula Magna de la UPR.

Ednita Nazario, es una de las cantantes más sofisticadas, electrizantes y exitosas en la historia del pop latino. Es una artista con gran riqueza vocal y magnética presencia en los escenarios. Por esto presentará un concierto único y especial en el prestigioso Teatro de la Universidad de Puerto Rico.  Ednita hará vibrar a su fanaticada tema a tema con su pasión, sentimiento, entrega y música. Contará con los éxitos como ‘No Te Mentía’, ‘Tú Sabes Bien’, ‘Sobrevivo’, ‘Ya no me duele tanto’ y más… Nazario figura además, entre los Top 50 Artists de Billboard.

“En diciembre de 2019 regresa Teatro Repertorio, con la puesta en escena de Christmas Carol en una versión adaptada al ámbito puertorriqueño de José Luis Ramos Escobar. Queremos emprender además el camino de dos obras teatrales en el 2020, por lo que estamos siendo autogestores de nuestro propio presupuesto. Estamos creando las condiciones para que nuestros estudiantes, profesores y artistas profesionales se puedan unir en un mismo laboratorio de trabajo cultural”, abundó Chaves Otero.

Los boletos del concierto de Ednita están disponibles a través de ticketerapr.com, para más información puede seguir Teatro UPR en Facebook o puede llamar al 787-764-0000, extensión 83250. 

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

CLOSE
CLOSE