El top 10 de las mentiras de pareja

pareja

 

¿Tú también la usas para evitar problemas con tu pareja? La frase «No me pasa nada» lidera el top ten de las frases más usadas tanto por los hombres como por las mujeres para evitar conflictos de pareja, según revela un estudio de la agencia de publicidad australiana, ‘The Works’.

Suelen decirse con la mejor intención o no, depende de cada caso, pero casi nunca se consigue con ellas el resultado esperado. Una investigación de la agencia australiana ‘The Works‘ de la que se hace eco esta semana el ‘Daily Mail’ revela cuáles son las mentiras más habituales entre hombres y mujeres para evitar discusiones o simplemente para escurrir el bulto.

El estudio, que se ha llevado a cabo en los últimos años mediante el análisis de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de los participantes, permite conocer además otras conclusiones curiosas, como el hecho de que ellas mientes más que ellos. Así, el 64% de las mujeres suelen mentir en sus conversaciones on line con ellos mientras que en el caso de los hombres este porcentaje se sitúa en el 36%. En cuanto a los motivos por los que se suele mentir, ellas citan «que él no se enfade», mientras que ellos aducen que así «se sienten mejor con ellos mismos».

El ‘No me pasa nada’ lidera en ambos casos el top ten de las mentiras para evitar conflictos, aunque, en líneas generales las mentiras en el caso de ellas se inclinan por aspectos relacionados con las compras y la economía, ellos suelen mentir en los temas relacionados con la comunicación o mantener el contacto de alguna forma.

Top ten de las mentiras de los hombres a las mujeres

1. No me pasa nada, estoy bien.

2. Esta será mi última copa.

3. No, tu trasero no parece gordo.

4. No lo sabía.

5. Me quedé sin batería.

6. Lo siento, no vi tu llamada.

7. No bebí tanto.

8. Estoy llegando.

9. No era tan caro.

10. Lo siento, estoy en un atasco.

Top ten de las mentiras de las mujeres a los hombres

1. No me pasa nada, estoy bien.

2. No, esto no es nuevo, lo tengo desde hace mucho.

3. No era tan caro.

4. Estaba de rebajas.

5. Estoy llegando.

6. No sé donde está y no lo he tocado.

7. No bebí tanto.

8. Tengo dolor de cabeza.

9. No, no lo he tirado a la basura.

10. Lo siento, no me di cuenta de tu llamada​.

Share Button