ULTIMA HORA

!Emergencia en la Seguridad del paìs! Renuncian 200 policias en menos de 24 horas

 

 

La seguridad del país se encuentra en su peor momento luego que ayer NOTICIASPRTV.COM pudo verificar la renuncia de 100 policías estatales de diferentes cuarteles a través de toda la isla.

Los casos mas notables se registraron en Bayamón donde en un mismo cuartel 24 agentes presentaron su renuncia. Los datos en poder de este medio digital refleja que para el mes de junio 250 agentes salieron del cuerpo de seguridad 75 de ellos por retiro y el restante renuncio voluntariamente.

Para Julio  se reflejo un aumento en la salida de agentes cuando 316 salieron de las filas de seguridad y en lo que va de agosto 68 presentaron su renuncia. De continuar estas salidas de la policía para finales de año cerca de 2,000 agentes estarían abandonando el cuerpo situación que pone en riesgo la seguridad del país.

Un ex coronel de la policía abordado por este medio sobre el tema, dijo que  esta situación es alarmante y que jamàs la policía ha experimentado un caos como este. El ex oficial señalo que si el gobierno no toma este problema como la prioridad principal del país, la isla pudiera quedar en manos de los criminales y los puertorriqueños continuaran abandonado el país.

Share Button