En la cárcel residente de San German por operar punto de drogas

IMG-20160726-WA0003Foto por NOTICIASPRTV.COM

 

 

En horas de la tarde de ayer el policía municipal Raymond Ortiz Delgado adscrito a la Policía Municipal de San Germán junto al fiscal José Criado radicaron cargos por sustancias controladas a un sujeto residente de ese municipio.
Según se informó, se alega que mientras el policía municipal Ortiz, bajo el mando del Capitán Pedro Rodríguez Cruz Sub-Comisionado de la Policía Municipal de San Germán, se encontraban verificando una información en el Edificio 3 del Residencial Manuel F. Rossy en dicho municipio, lograron el arresto de Jeffrey López Alameda de 28 años, residente en dicho lugar a quien se le ocupó 25 decks de heroína, 1 bolsa de cocaína y 1 pipa con residuos con marihuana (parafernalia).
Al detenido le fueron radicados cargos por los Art. 401 (Distribución), el Art. 404 (Posesión) y por el Art. 412 (Parafernalia) de la Ley de Sustancias Controladas y llevado ante la presencia de la Juez Geysa Villarrubia quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza global de $31,000 la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
La Vista Preliminar será llevada a cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button