ULTIMA HORA

En la cárcel sujeto que mato un perro y un gato para robar en residencia de Ponce

maton de ponce

Foto Suministrada

 

Informan que en horas de la tarde del 2 de marzo de 2016, en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a Christian Cruz Rivera y Francisco Burgos Santiago ambos residentes de Ponce, por los artículos 195ª Escalamiento Agravado, 208 Daños Agravado, 5.05 de Ley de Armas, en adición artículos 6.A y 7.A de la Ley 154 de Maltrato de Animales.
Esto por hechos ocurridos el 9 de octubre de 2015, en el sector La Mocha en Ponce Christian Cruz y Francisco Burgos, escalaron una residencia y haciendo uso de un arma blanca le infligieron heridas a un gato y un can que se encontraban en la residencia. Este último pereció mientras recibía tratamiento en clínica veterinaria.
Este caso fue investigado por la agente Ivelisse Maldonado en unión al fiscal Waddy Mercado quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados, llevado ante el juez Carlos Quiñonez que luego de escuchar las pruebas encontró causa en todos los cargos a los dos imputados, imponiendo una fianza de $45 mil a cada uno, las mismas no fueron prestadas siendo ingresados en el Complejo Correccional de Ponce.
La Vista Preliminar fue pautada para el 10 de marzo de 2016, Tribunal de Ponce.

Share Button