ULTIMA HORA

EN PIE LAS NOCHES DE PLACITA EN PONCE

El evento gastronómico Noches de Placita seguirá su curso y se llevará a cabo mañana viernes 30 de agosto en la Plaza 65 Infantería de La Playa de Ponce. El público podrá disfrutar desde las 5:00p.m. de música en vivo, oferta culinaria de siete restaurantes y un extenso bazar.

Los restaurantes que formarán parte de esta octava edición son: Lola Eclectic Cuisine, El Pastrami Café, La Nueva Pastelería, Azafrán Paellas, La Tertulia, El Vagón Bar & Tapas y Chef’s Creations. El menú estará compuesto por alternativas tan variadas tales como: pastas, bifongo de yuca y amarillo, tacos, sancocho; y por primera vez, paella vegana.

En los postres se podrá encontrar popcorn artesanal, paletas de helados, repostería, natillas, trufas, entre otros.

La música estará a cargo de la Orquesta Salsa Urbana y la presentación de la banda Zorro Viejo. Lexamarie Matos, talento de Telemundo y la emisora LaX, estará animando y compartiendo con el público asistente.

Noches de Placita es un evento gratuito con alternativas de estacionamiento privado y seguridad. Para mayor información sobre el evento puede seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram bajo @nochesdeplacita.

Share Button