ULTIMA HORA

Enamorados prefieren ir de chinchorreo que aun restaurante, conozca El Avispero en Cabo Rojo lugar distinto que muchos quieren visitar

avisperoFoto Archivo

 

 

Un grupo de enamorados encuestados por NOTICIASPRTV.COM expresaron que prefieren que sus parejas los lleven de chinchorreo en vez de visitar un restaurante de lujo con velas. La razón principal de los encuestados es que la espera en los restaurantes y la calidad de alimentos que se sirve en estos días, no resulta con la calidad de las veces anteriores. Un lugar al que describieron único es el Chinchorro El Avispero en el sector La 22 de Cabo Rojo.

Aquí los encuestados dijeron que pueden comer algo distinto a la oferta que se ofrece en otros restaurantes. Por ejemplo aquí se sirve conejo encebollado con los famosos tostones de panas que no se consigue en otro lugar. Además las empanadillas de mariscos y el famoso carrucho que los distingue por años  dijo Luis Santiago a preguntas de este medio.

Otro detalle que resaltaron los entrevistados fue la paz y tranquilidad que se vive en el sector la cual describieron como única y sobre todo las atenciones de sus propietarios Tuto y Tula. Así que si busca algo diferente en el centro del campo hoy Día de San Valentín tiene que visitar el Avispero en Cabo Rojo con su nueva cava de vinos.

Share Button