Encienden la Navidad con Yolandita Monge en Vega Baja

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, ofreció los detalles del tradicional encendido navideño que se llevará a cabo del viernes 2, al domingo 4 de diciembre de 2022 en la plaza pública José Francisco Náter. «Estamos ya en los preparativos finales para recibir a todos para iniciar las navidades con la mejor música, variedad de ofertas gastronómicas y compartir en comunidad».
El viernes, 2 de diciembre inician las actividades con el reinado, seguido de la sabrosa música del grupo Plenéalo, Yolandita Monge y finalizando la noche con Joseph Fonseca. Plenéalo es una de las agrupaciones más reconocidas en su género en Puerto Rico, y cuya música ha sido destacada en diversas ocasiones recibiendo premios como Revelación del Año en los Paoli, Premio a la Cultura Musical y Premios Tu Música. 
Por otro lado, Yolandita Monge es una de las artistas más completas y exitosas de Puerto Rico, y a nivel internacional como cantante, compositora y actriz, merecedora de grandes reconocimientos. Mientras, Joseph Fonseca es, como dice uno de sus éxitos, un caballito que ha llevado el ritmo del merengue por todos lados del mundo, primero como como parte del grupo Los Sabrosos del Merengue desde el 1996, y luego como solista, hace ya 20 años.
El sábado, 3 de diciembre la noche vegabajeña se llena de la música navideña de DJ, los grupos Tributo a Menudo, Apollo 1027, la Tribu de Abrante y cerrando con BRRAY, el cantante y compositor puertorriqueño, reconocido por ser uno de los artistas en el canto más destacados del reguetón contemporáneo. Es el creador de los éxitos ‘Me siento bien’, ‘La curiosa’ y ‘Machuqueo’, entre otros.
Los eventos finalizan el domingo, 4 de diciembre, donde la plaza pública recibe a varios grupos musicales, comenzando a la 1:00 de la tarde con DJ de salsa, abriendo paso The Salsa Legend Orchestra, Barreto El Show y Michael Stuart y su Orquesta. La noche termina espectacularmente con Don Perignon Don Perignon y La Puertorriqueña, orquesta La Puertorriqueña, que vio la luz un 31 de diciembre para organizar un gran baile benéfico, dando continuidad a un proyecto musical de gran calidad y reconocimiento. 
«Completamos el itinerario con una gran variedad de kioskos con todo tipo de gastronomía navideña, así como artesanos puertorriqueños que llevarán sus trabajos creativos para complacer a quienes buscan obsequios originales para las navidades. Los esperamos a todos del viernes 2 al domingo, 4 de diciembre en Vega Baja», finalizó Cruz Molina.

Share Button