ULTIMA HORA

Encuentra muerto dentro de auto joven de 22 años en San Sebastían

La División de Homicidios del CIC Aguadilla, investiga la muerte de Luis A. Pérez López, de 22 años, vecino del Bo. Abonito Guerrero de San Sebastián, quien falleció a eso de las 8:59 de la mañana de hoy, en el interior de un auto estacionado frente a una residencia ubicada en la Carr. 423, Km. 1.4, sector Caña Verde, del Bo. Hato Arriba en San Sebastián.

Preliminarmente se informó, que el ocioso llegó al lugar temprano en la mañana y se estacionó frente a la residencia de una amiga, quedándose en el interior del auto y cuando esta sale a verificar, se percata que el mismo presenta problemas respiratorios por lo que procede a comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 y con los familiares de este, acudiendo hasta allí personal de Emergencias Médicas, los cuales indicaron que este había fallecido.

El Agte. Omar Lebrón, supervisado por el Sgto. José López adscritos al Cuartel local, investigaron preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al Agte. Juan López de Homicidios, quien unión al Fiscal de Turno y Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.    

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*