ULTIMA HORA

Encuentran boxeador muerto de una sobredosis en Motel de Hormigueros junto a miles de dólares

 

Foto Archivo

 

La policía  reportó una persona muerta en la cabaña 4 del motel Venus, ubicado en la Carr. 345 Km. 3.0, barrio Lavaderos en Hormigueros.

El occiso fue identificado como Carlos Rodríguez Santiago de 32 años, C/P Bebe, residente en el residencial Roosevelt en Mayagüez.

Según un hermano que llegó a la escena este era boxeador y se hacía llamar el Machazo Rodríguez, el cual tenía un record en el peso mosca de 115 libras de 13-3.

En el interior de la habitación se logró ocupar un bulto con gran cantidad de heroína, cocaína, crack, parafernalia, un arma larga calibre .223, municiones calibre .40 y .223. Además, se ocupó aproximadamente 7,000 dólares en efectivo.

La causa de la muerte posiblemente fue ocasionada por sobredosis de drogas, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Al momento se desconoce si este poseía record criminal.

El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Elmer Cuerda, quien ordenó enviar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Someten cargos contra la pareja del occiso identificada como Milliette Rodriguez Valcárcel de 25 años, residente en el mencionado residencial, quien lo acompañaba en dicho motel junto a su hijo de 3 años de edad.

Esta fue acusada en horas de la tarde de hoy viernes 6 de octubre en el Tribunal de Mayagüez, por maltrato de menores, ley de armas y sustancias controladas.

El juez Ángel López, encontró causa para arresto señalándole una fianza de 70,000 dólares, siendo ingresada en la cárcel de mujeres en Salinas, al no prestar dicha la misma.

Share Button