Encuentran causa por cargos de asesinato y maltrato de menores contra voleibolista de Mayagüez

 

En la tarde de ayer 18 de mayo de 2018, el Agente Julio Rosario en unión al Agente José Ruiz y por instrucciones del fiscal Esteban Miranda le radicaron en alzada un caso de asesinato y maltrato de menores contra la señora, En la tarde de ayer 18 de mayo de 2018, el Agente Julio Rosario en unión al Agente José Ruiz y por instrucciones del fiscal Esteban Miranda le radicaron en alzada un caso de asesinato y maltrato de menores contra la señora, Kim Willoghby por hechos que ocurrieron el 2 de marzo de 2016 en la Urbanización Sultana en Mayagüez.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Aníbal Lugo quien luego de examinar la prueba determinó causa por los delitos imputados y le fijó una fianza de $150 mil dólares. Esta quedo bajo la custodia de la OSAJ, Oficina de Servicios con Antelación a Juicio. por hechos que ocurrieron el 2 de marzo de 2016 en la Urbanización Sultana en Mayagüez.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Aníbal Lugo quien luego de examinar la prueba determinó causa por los delitos imputados y le fijó una fianza de $150 mil dólares. Esta quedo bajo la custodia de la OSAJ, Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

Share Button