ULTIMA HORA

Encuentran muerto a confinado en Ponce

Una Persona muerta (Confinado), fue reportada a la Policía eso de las 9:48 de la noche del 20 de enero del 2021, en la Institución Máxima Seguridad del Complejo Correccional Sgto. Pedro J. Rodriguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.  

 Según se informó que, mientras el Oficial de Custodia Omar Maldonado, realizaba el recuento en la mencionada Institución, se percató que el confinado de la Celda 6-016, identificado como Leonardo Lizardi Muñiz de 27 años y al ser llamado, no contestó. El Oficial notificó al Supervisor en turno, quien a su vez dio conocimiento al Área Medica de la Ponce 500, donde el Doctor Edwin Martínez, se personó al lugar y certificó ausencia de signos vitales.  El confinado no presentaba signos de violencia.  

 Se le dio conocimiento al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, donde los agentes Fernando Tarafa de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Tecnicos, se hicieron cargo de la investigación correspondiente, esto en unión al Fiscal Ildelfonso Torres el cual ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Share Button