Encuentran mujer muerta

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

En la Noche de ayer, agentes del distrito de Cayey investigaron una querella de persona muerta, en la calle Salvador Brau intersección con la calle Luis Barrera, en Cayey.

Según la información preliminar, mientras el agente Ocasio adscrito al distrito de Cayey, se encontraba realizando rondas preventivas y al llegar a la calle Salvador Brau intersección con la calle Luis Barrera, se topó con un cuerpo de una dama (Jane Doe), que se encontraba en el pavimento. Esta vestía una camiseta de color gris, pantalón crema y tennis negros. La misma es de tez blanca, de 5’ 4”de estatura, 120 libras aproximadamente, cabello castaño, ojos Hazel y con múltiples tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Personal de emergencias médica, certificaron la ausencia de signos vitales. Jane Doe, no presentaba signos visibles de violencia.

Agentes de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del  área de Guayama, junto al fiscal Javier Rivera Rivera de la fiscalía de Caguas, se hicieron cargo de la investigación y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Negociado de Ciencias Forenses.

Share Button