ULTIMA HORA

Endosan candidatura de Efraín de Jesús para el Senado por el oeste

noemii%c2%81-cardona-png

 

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguadilla y candidata a alcaldesa Noemí Cardona Tomassini, endosó la candidatura de Efraín de Jesús para el escaño al Senado por el distrito Mayagüez Aguadilla, junto al actual senador Gilberto Rodríguez Valle.

«Estamos ante un ejemplar servidor público y experimentado profesional con amplia capacidad en muchos temas de la administración pública. Efraín es reconocido en nuestro distrito como representante por Mayagüez y San Germán, así como ex Comisionado de la Policía Municipal de Mayagüez, presidiendo además la Asociación de Comisionados Municipales. Su prepraración incluye un grado de Juris Doctor y maestría con estudios doctorales en Literatura y Estudios Hispánicos», destacó Cardona Tomassini.

La líder popular expresó además que «durante este cuatrienio Efraín ha demostrado su capacidad de trabajo en equipo, en consulta y consenso con sus compañeros de ambas delegaciones». El nuevo candidato a senador por Mayagüez Aguadilla es además un experimentado militante del del Partido Popular Democrático, donde ha laborado como funcionario electoral por más de dos décadas.

«Con mucha satisfacción y desde hoy estaré haciendo campaña con el actual senador Gilberto Rodríguez Valle y con Efraín de Jesús para que el distrito Mayagüez-Aguadilla esté debidamente representado en el Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico», finalizó la presidenta popular en Aguadilla.

Share Button