ULTIMA HORA

Enmascarado asalta estaciòn de gasolina en Comerio

 

En horas de la mañana se reportó un robo a mano armada en el Garaje Puma que ubica en la carretera 156 Km 35.2, barrio Doña Elena, Sector La Gallera en Comerio.

Informa la querellante, Yashira Martínez Rivera, cajera del establecimiento, que un individuo con antifaz color negro, vestido con ropa oscura entró al garaje y la sujetó por el cuello de la camisa y con un arma de fuego color negro, mediante amenaza e intimidación le manifestó dame el dinero y los cigarrillos obligándola a tirar los mismos al suelo y entregárselos en un bulto color negro. El valor aproximado de la propiedad y del dinero producto de las ventas del día fue de $5 mil dólares.

Este se marchó del lugar a pie sin causarle daño físico alguno a la querellante. Caso referido a la División de Robos del CIC de Aibonito.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button