Sobre 100 familias de la comunidad Las Acerolas en Toa Alta recibieron hoy el título de propiedad de sus hogares de la mano del alcalde de la ciudad, Clemente «Chito» Agosto y el del Departamento de la Vivienda.

«El sueño de estas familias se ha convertido en realidad. Luego de varios años esperando el tan deseado título de propiedad de sus hogares al fin lo tienen en sus manos. Esta administración municipal ha trabajado, junto a las agencias pertinentes, para cumplir con los mandatos de la ley, y que estos residentes tengan su hogar para siempre», expresó el Ejecutivo Municipal.

Agosto detalló que en noviembre de 2022 culminó el traspaso de la finca perteneciente al municipio al Departamento de Vivienda para que la agencia terminara el proceso de la titularidad.

«Luego de haber firmado la escritura y traspaso de la finca, Vivienda pudo realizar la segregación del terreno y los procesos pertinentes para que hoy pudiésemos estar entregando los títulos a los residentes», explicó el alcalde.

El Ejecutivo Municipal recordó que personal de las oficinas del CRIM y Planificación de su municipio trabajaron el listado y las clasificaciones de los hogares para acelerar el proceso con el Departamento de Vivienda.

Share Button