Estable Guardia penal que se disparo con su arma en Tribunal de Mayagüez

 

GDP,STAFF,GDPRED1,VISITAS PENAL BAYAMON 2,PRIMERA HORA,PUR,BAYAMON

 

 

En horas de la mañana se reportó un Incidente Desgraciado con un Oficial de Corrección en la Avenida Hiram D. Cabassa frente a Triangle Dealer cerca del Tribunal de Mayagüez donde alejadamente resultó herido de bala mientras guardaba su pistola en la baqueta.

Alega Franklin Torres López de 46 años y residente en el Barrio Ángeles, carr. 111 en Utuado, quien labora en la Cárcel Sabana Hoyos de Arecibo, que dejó unos confinados en el Tribunal de Mayagüez, luego recogió su arma asignada en la caseta del Guardia de Seguridad, la carga, sube a la Van Chevrolet tablilla GE-7515, pasando la pistola S&W .40 serie HRJ-3317con numero de propiedad 89384 al área de los piernas, «muslos» y cuando llegaron al lugar del Incidente, fue a pasar la pistola a su baqueta, disparándose y recibiendo una herida de bala en la pantorrilla izquierda, quedando alojada en el tobillo.

Torres López fue llevado al Centro Medico donde el doctor Vázquez lic. 15607 diagnosticó herida de bala con fractura en el tobillo izquierdo, la condición era estable, fue referido al Hospital Industrial en Rio Piedras.

Se le dio conocimiento al fiscal Redames Vega quien citó posteriormente sea dado de alta y al Sargento Reynaldo Casiano 8-7681 de la Cárcel de Sabana Hoyos en Arecibo. Investiga el Agente Soto Caban del Distrito de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button