ULTIMA HORA

Estas son las condiciones de las piscinas del Parque acuático de Añasco, en Total abandono y criadero del Mosquito que transmite el Zika

Foto 1 (1)Foto Suministrada

 

 

El presidente del PNP y candidato a Alcalde del mencionado municipio emitió unas fuertes declaraciones en lo que considera un acto de irresponsabilidad hacia la ciudadanía añasqueña tras el abandono de las Piscinas de El Parque del Niño. Este parque es un complejo recreativo que ubica en el casco del pueblo, entre las urbanizaciones de Reparto Dagüey y Jardines de Dagüey las más grande en Añasco. Este parque contaba con áreas pasivas, y dos piscinas para el disfrute de todas las buenas familias añasqueñas, libre de costo.

«Veo un patrón de abandonar las obras que nuestra administración dejo por un periodo largo de tiempo a tal manera que se convierte en un desperdicio de dinero del erario público. Es como si quisieran borrar la historia de nuestro pueblo y el trabajo de muchos empleados municipales que día a día se lanzan a la calle para hacer de Añasco, «La Estrella brillante del Oeste», denunció Pablito Crespo.

Además del abandono de la infraestructura, el candidato a Alcalde manifiesta una gran preocupación por la falta de mantenimiento a estas áreas abandonadas que son parte del patrimonio municipal en momentos donde nuestra Isla ya ha registrado 19 casos del virus del Zika y la Organización Mundial de la Salud (OMS) decide hoy si declarar un Emergencia Sanitaria Mundial por la propagación masiva del virus.

«Esto se convierte en un peligro de salud pública. Como es posible que solo piensen en la pintura y capota, con miras a recoger votos para las próximas elecciones y se olviden de administrar con visión y compromiso», declaro Crespo Torres.

«La salud de un pueblo es prioridad en todo momento, por lo cual esta denuncia que hoy hago, no la hago solo como Presidente y candidato del PNP sino como ciudadano, con una seria preocupación por el bienestar de todos. Cuando administramos adquirimos varias máquinas de fumigar y le dimos siempre servicio a nuestros barrios y áreas municipales», manifestó Crespo Torres.

El presidente y candidato afirmo se mantendrá pendiente a las gestiones que realice el municipio. «Seguiremos vigilantes de esta administración municipal, porque sabemos que nuestra gente merece un servicio de excelencia, y no solo una lava de cara llegando el tiempo de elecciones, podemos hacerlo mejor», concluyo Crespo Torres.

Share Button