ULTIMA HORA

Este jueves estrena lo nuevo de Don Omar

– Este próximo jueves, 11 de noviembre, El Rey indiscutible de la música urbana, Don Omar, presenta su nuevo tema “Se Menea”, una colaboración con el destacado intérprete Nio García. Para celebrar este esperado lanzamiento, ambos artistas se conectarán a través de un “Instagram Live” para compartir junto a sus seguidores el estreno del tema a las 9:00 de la noche (EST).  

El tema “Se Menea” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales con un «beat» muy pegajoso y la letra describe cómo una mujer logra impresionar a todos con sus atrevidos movimientos y los deja con ganas de más. Ambos intérpretes hacen lo imposible por conquistar a esta mujer que “Se Menea” para que todos la vean y llamar la atención.

“Esto apenas es el comienzo de una nueva etapa en mi carrera con SABAN Music. Le prometí al público brindarle lo mejor que sé hacer, que es buena música. Los fanáticos pidieron este junte con Nio García, así que estoy cumpliendo con mi palabra en agradecimiento al gran respaldo que me han brindado por tantos años. La química en el estudio quedó plasmada en un tema que es buenísimo para bailarlo de principio a fin”,  comentó el ganador del premio Multi-Platino y Latin Grammy.

Por su parte García añadió: “Siempre he sido fanático de Don Omar, su estilo y su música son inspiración para seguir haciendo lo que me apasiona. Participar en este tema junto a él, es un sueño hecho realidad y un gran logro para mi carrera”.

Por décadas, Don Omar ha acaparado los primeros lugares de popularidad por su talento y los conocedores de la industria auguran que con el tema “Se Menea” esto sucederá nuevamente. Los seguidores de la música urbana saben que cada canción de Don Omar, deja en evidencia su incomparable talento y estilo.

Luego de haber paralizado el mundo con su más reciente éxito “Flow HP, Don Omar se prepara para seguir conquistando lugares con “Se Menea”, el segundo sencillo que presenta para Saban Music Group, una sociedad del artista con el reconocido empresario Haim Saban.

Para escuchar el tema “Se Menea” accede a tu plataforma digital favorita.

Share Button