ULTIMA HORA

Ex Alcalde de Bayamón será el Director de campaña de Ricardo Rosselló

ramon luisFoto Suministrada

 

 

Por tercer año consecutivo, el candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista, el científico Ricardo Rosselló, arranca el nuevo año dedicando una semana completa para reunir a su equipo de trabajo, medir esfuerzos y trazar lo que será la ruta a seguir de cara a las elecciones y la Construcción del Nuevo Puerto Rico.

Roselló llegó acompañado de la ex presidenta de la Cámara de Representantes y candidata a la Comisaría Residente Jenniffer González a la actividad de cierre de esta semana que se materializó con un encuentro con todos los componentes de la estructura de campaña del líder novoprogresista, éste se manifestó complacido con los resultados alcanzados año tras año, y resaltó el extraordinario nivel de organización de su equipo de trabajo.

“En múltiples ocasiones, este equipo de trabajo ha demostrado un extraordinario nivel de organización, disciplina, entrega y, por supuesto, resultados. Lo hemos visto en cada actividad, en la confección del Plan para Puerto Rico, en la efectividad con la que hemos llevado nuestro mensaje a cada rincón de la Isla, la movilización a nuestros eventos y más recientemente, en el recogido, validación y radicación de más de 9,000 endosos ante la Comisión Estatal de Elecciones en tiempo récord, y sin errores,” sostuvo Rosselló ante un grupo de más de 800 personas.

“Definitivamente, estamos organizados y cada año medimos los esfuerzos y el plan a seguir porque constituye una muestra clara y contundente de cuán organizado será nuestro Gobierno, a partir de enero de 2017,” añadió el candidato a la Gobernación.

El cónclave, que tuvo lugar en el edificio ILA en la Avenida Kennedy de San Juan, contó con la presencia de varios líderes del PNP y se anunció los nombramientos como Presidente del Comité de Campaña a Ramón Luis Rivera, al Lcdo. Elías Sánchez como Director Ejecutivo, el Lcdo. William Villafañe como Secretario General de la Campaña y a la Lcda. Itza M. García como la Presidenta del Plan para Puerto Rico.

Share Button