ULTIMA HORA

Explican al alcalde de Ceiba lo que es una violación de ley

 

 

melinda7

 

 

 

La candidata a alcaldesa de Ceiba por el Partido Popular Democrático (PPD), Melinda Ramos, reaccionó sorprendida a admisión del alcalde Angelo Cruz de estar violando la Ley Electoral al exponer rótulos de obra pública sin la aprobación de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).  «Como bien dicen Escrituras ‘el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho’. Para el alcalde de Ceiba es poca cosa violar la ley y esto es un ejemplo de lo que los ceibeños han tenido que soportar estos años. Próximamente haremos público más detalles relacionados con lo que  está pasando en el municipio.  Lo demás bien.Próximamente hacemos públicos más detalles sobre lo que está pasando en el Municipio», aseguró Ramos.

La líder popular señaló además que «el alcalde admite además su incompetencia al adjudicarle la culpa al contratista de las obras, sabiéndose que quien supervisa el contratista es él mismo», refiriéndose a las obras de canchas ubicadas al costado del desvío Felisa Rincón de Gautier. «Si permitimos violaciones de ley por asuntos supuestamente sin importancia como él dice, lo que está evidenciando es que desprecia la legalidad y la pulcritud en el servicio público. Ya no hay que ir a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a radicar una querella, porque gracias a nuestra denuncia, el Alcalde se vio en la obligación de remover dicho anuncio. Sepa el alcalde que la multa no se la va a imponer la CEE en este año electoral, la mayor multa la va a recibir de los electores ceibeños el martes, 8 de noviembre. Los ceibeños le vamos a aplicar la Ley 7 a Angelo Cruz».

Ramos añadió además que es tal el desprecio del alcalde por las leyes, que admitió en una entrevista que el rótulo mencionado estaba establecido desde las primarias pasadas. «Una de dos, o Angelo Cruz ignora cómo funciona la Ley porque la veda electoral comenzó el pasado 1 de enero de 2016, o simplemente no le importa, porque las multas las paga el pueblo, no de su bolsillo. Este asunto es sólo un ejemplo de lo mal administrado que está el Municipio de Ceiba», finalizó Melinda Ramos.

Share Button