ULTIMA HORA

Facebook Messenger agrega nueva función para añadir amigos al estilo Snapchat

facebook-d6

Foto Archivo

 

Facebook Messenger se está actualizando y está tomando de referencia a Snapchat, que hoy por hoy es la red social con más crecimiento en la red.

El líder de Messenger en Facebook, David Marcus, hoy utilizó su página oficial en la red social para ofrecer un par de anuncios importantes en relación a la división. Primero, Marcus comunicó que todos los esfuerzos invertidos a Messenger han rendido sus frutos, pues la plataforma ya cuenta con 900 millones de usuarios activos cada mes.

Por otro lado, con el fin de que la comunidad siga creciendo y aún con la idea de que Messenger siga funcionando como una opción independiente para los menos simpatizantes del lado de la red social, ahora será posible compartir códigos de usuario muy parecidos a los de Snapchat, nombres de usuario y links para que otros usuarios puedan añadirnos y comenzar una conversación con nosotros.

Esta nueva opción estará disponible a partir de hoy en las aplicaciones móviles de Messenger, llegará poco a poco a todos los usuarios.

Share Button