ULTIMA HORA

Fallece el percusionista de Gilberto Santa Rosa

EL percusionista de la orquesta de Gilberto Santa Rosa Jimmy Morales falleció hoy informo el propio cantante en sus redes sociales. Morales fue un reconocido musico de la salda y colaboro con muchos artistas del país.

Gilberto Santa Rosa expreso lo siguiente:

𝐒𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨…40 años de amistad, 40 años de música es el saldo de la corta pero fructífera vida de mi querido Jimmie Morales.La partida sorpresa a de este ser especial me destroza el corazón. Te voy a extrañar Hermano… Descansa en Paz.

Por otra parte Charlie Aponte dijo lo siguiente:

Charlie Aponte

3 h  · No puedo creerlo, es fuerte aceptarlo. Esto es una pesadilla, se nos han ido muchos compañeros de la música. La última vez que compartimos con Jimmy fue miércoles 13 Enero en el estudio de Rolo donde se grabó mi más reciente sencillo «Brazos Abiertos». Allí compartimos como hermanos todos los que grabamos, claro se grabó por turnos por lo de la pandemia y eso evitó que pudiéramos compartir como hubiésemos querido. Fui y sigo siendo su admirador pues sabemos lo genial que era a la hora de ejecutar el instrumento. Saliendo del estudio se tiró un selfie conmigo expresando lo bien que se sentía por haber compartido con parte de nosotros. Nuestro más sentido pésame a la familia. El mundo de la música, de salsa no va a ser igual sin el. Lo vamos a extrañar, no solamente como músico, sino como persona, como Amigo, hermano y su don se gente. Jamás pensé que hoy estaría escribiendo este mensaje. Vuela alto @jimmiemorales

Share Button