ULTIMA HORA

Fallece joven en accidente de transito en Cabo Rojo

 

ambulancia con heridosFoto Archivo

 

 

En horas de la noche de ayer  en la carretera #101, Km. 17.7 de Cabo Rojo, ocurrió un accidente de auto, (motora) de carácter fatal.

Según la investigación del Agente Celso Nieves Rosario de Patrulla Carreteras de Mayagüez, informa que el conductor Endy Guido Acosta de 34 años, residente en la Urb. La Hacienda en Cabo Rojo, conducía la motora Suzuki CV-1000 año 2004, por la carretera 101 y al llegar al km. 17.7, jurisdicción de Cabo Rojo, el mismo lo hacía a una velocidad la cual no le permitió ejercer el dominio, dando lugar a que perdiera el control, yendo a pasar sobre la isleta central, impactando con la parte lateral izquierda de la misma y su cuerpo, área del costado, a un poste de cemento de tendido eléctrico, cayendo sobre el área verde y resultando con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

Se le dió conocimiento al Fiscal Andrés Fernández quien instruyó la ocupación de la motora, las fotos y medidas del accidente y expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su transporte al Instituto de Ciencias Forenses.

Share Button