ULTIMA HORA

Fallece mujer en aparatoso accidente de auto en San German

Foto Accidente en San German

Se reportó un accidente de auto de carácter fatal, en la marginal de la carretera 2 kilómetro 170.0 frente a la urbanización El Pedregal en San Germán.

Según la investigación realizada por el agente Olaf Viñas Matos adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, el conductor del vehículo Jeep Compass, año 2008, identificado como Osvaldo M. Orengo Martínez de 40 años, residente en el pueblo de Rincón, invadió el carril contrario e impactó de frente al vehículo Toyota Tercel, año 1995, el cual era conducido por la señora Jahaira Rivera Soto de 35 años, residente del barrio Hoconuco Bajo en San Germán, quien falleció en el lugar del accidente a consecuencias de las heridas recibidas. 

La pasajera del Toyota Tercel, una fémina de 17 años, hija de la mujer fallecida, resultó con heridas en distintas partes del cuerpo y seria trasladada al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable. También resultó con heridas leves el joven Bryan Gracia de 22 años, quien viajaba en la parte posterior y fue transportado al Hospital de la Concepción para recibir asistencia médica.    

Orengo Martínez, fue transportado al Hospital de la Concepción, para recibir asistencia médica y donde se le tomaría una muestra de sangre para detectar si conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Al lugar se personó el Fiscal Omar Manfredy, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente, así como la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Además ordenó el envío de la occisa al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.


Share Button