Fallecen esposos en medio de fatal accidente de auto

 

Un accidente de carácter fatal con objeto fijo se reportó a las 10:30 de la noche de ayer, del viernes 22 de junio de 2018, en la carretera 52 kilómetro 70 en Salinas.

Surge de la investigación, que mientras, el conductor (John Doe) conducía un Hyundai Accent, color blanco, año 2017 en dirección de Sur a Norte por la carretera 52 a una velocidad mayor permitida por ley y al llegar al km 70 este realiza un viraje indebido a la izquierda perdiendo el control del volante, yendo a impactar la valla de seguridad de la isleta del centro, causándole heridas de gravedad al conductor y a su pareja donde ambos fallecieron en el acto. Los ocupantes del vehículo no han sido identificados de acuerdo a su apariencia personal pueden ser de nacionalidad americana, ya que el vehículo es rentado.

El agente Rogelio Rivera adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Autopista Salinas en unión a la fiscal Yohaira Rodríguez investigó la escena. La fiscal ordeno ocupar el vehículo de motor para fines de peritaje y expidió las boletas para el levantamiento de los cadáveres para su traslado a Instituto de Ciencias Forenses

Share Button