Farinacci hace llamado a Desobediencia Civil en contra del cierre de oficina comercial del AEE

aaa ponce

Foto Archivo

El candidato a la cámara de representantes por el rea de Ponce Luisito Farinacci, hizo un llamado a la movilización y realizar desobediencia civil para demostrar el rechazo al cierre de la oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ubicada en el centro comercial Santa María en Ponce.

«Hemos visto que se han hecho oídos sordos, en la Oficina Central de la AEE, a nuestros reclamos para que no cierren la oficina comercial en Santa María (Ponce Norte) para moverla al Centro del Sur (Ponce Sur). Dicha acción, afecta a sobre 30 mil abonados residentes en comunidades humildes de la ciudad y que en su mayoría, son residentes de la tercera edad. A ellos, les harían la vida de cuadritos y los ponen a gastar más»,sostuvo Farinacci.
El líder popular ponceño, exhortó al Director Ejecutivo de la AEE, Javier Quintana, a presentar la documentación de forma pública, que evidencie el alegado ahorro que le haría a la agencia.
«Respetuosamente le pedimos al Sr. Quintana que presente la evidencia al país. Las confidencias obtenidas por nosotros es que se gastará más dinero público mensualmente, con la fusión de las oficinas. Osea, no es negocio porque gastaremos más»,dijo.
Residentes de los residenciales públicos, tales como: Ponce De León, Rosaly, Santiago Iglesias, Pámpanos, Lirios del Sur, entre otros; Barriadas, tales como: Clausells, Punta Diamante, El Tuque, La Playa, entre otras y urbanizaciones,,tales como: Santa María, Mariani, Perla del Sur, Río Canas, Baramaya, entre otros y que en su mayoría son de la edad dorada, se afectarían económicamente.
«Me reafirmo en que el cierre de Ponce Norte, crea una desestabilidad económica directa e indirectamente, en la zona, igual que en el abonado y eso no se debe permitir», finalizó.
Share Button