ULTIMA HORA

Fatal accidente de transito en San German cobra la vida de una quinceañera que salió expulsada de auto

 

14Foto Suministrada

 

 

Un accidente de auto con carácter fatal fue reportado hoy sábado a eso de las 6:15 de la mañana en la carretera #2 km. 180.4, jurisdicción de San Germán.

La querella originalmente baja a través del sistema de emergencias 9-1-1, informando de accidente de auto con objeto fijo, donde alegadamente el conductor se encontraba en estado de embriaguez e impactó una valla de seguridad, dando vueltas el vehículo y saliendo expulsados 3 personas, 2 hombres y 1 mujer.

De la investigación inicial a cargo del Sargento Lowell Matos de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, informa que estos se transportaban en un Mitsubishi Mirage color verde año 1998 a una velocidad que no le permitió ejercer el control y dominio del volante causando lo anterior mencionado.

De los 3 ocupantes, la mujer resultó con heridas de gravedad por lo cual fue llevada al Hospital La Concepción en San Germán donde falleció minutos mas tarde. Al momento se desconocen datos de quien era el conductor y de la identidad de la persona que falleció.

Share Button