ULTIMA HORA

Fatal accidente de transito cobra la vida de un jovencito en Mayagüez

 

 

En horas de la noche de ayer 30 de noviembre de 2018, se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la Carretera 2 Km. 2.5 en Mayagüez.

Informa el agente investigador Luis Guilloty Ramos adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, que mientras el joven Jayson Vélez Rivera de 28 años, residente en la carretera 105 km. 22.2 del Barrio Montoso de Maricao conducía en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, una motora marca Geely, año 2004, color verde, en compañía de la joven Nashali Torres Matías de 26 años y a llegar al lugar antes mencionado este manejaba en contra del tránsito y por el área del paseo provocando que por tal descuido y negligencia, fuese impactado en la parte frontal del vehículo marca Nissan, modelo Altima, color gris, año 2013, el cual era conducido por el señor Miguel Muñoz Muñoz de 62 años, residente de Aguada.

Debido a tal impacto estos salieron expulsados de la motora cayendo al pavimento, provocando heridas de gravedad ambos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez siendo atendidos por el Doctor Rivera quien certificó la muerte del joven Jayson Vélez y dejando recluida a su compañera en condición estable.

Se le dio conocimiento al fiscal Néstor García Ceballos quien se personó al lugar del accidente el cual ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Además ordenó realizarle la prueba de alcohol correspondiente al señor Miguel Muñoz quien arrojó .000% resultado negativo y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Luis Guilloty Ramos, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button