ULTIMA HORA

FERIA AGRÍCOLA DE LUQUILLO CONTINÚA ESTE SÁBADO

 

GEDSC DIGITAL CAMERA

 

 

 

La Feria Agrícola de Luquillo continúa este sábado 23 de julio de 2016, con horario extendido de 8:00am a 3:00pm, música variada y mayor variedad de productos, ofrecimientos y kioskos, en el Centro de Arte y Cultura de Luquillo, ubicado en la Carretera Núm. 3, frente a entrada de la ciudad.

La Feria Agrícola de Luquillo extendió su horario hasta las 3:00pm, a petición de la concurrida asistencia que la patrocina el 2do y 4to sábado de cada mes.

Con el lema «Manos de aquí haciendo todo por tí», se presenta la Feria Agrícola donde los asistentes compran pescado fresco de la Asociación de Pescadores Unidos El Tinglar de Luquillo, frutas y verduras alimenticias, huevos frescos, plantas, productos agrícolas, dulces y alimentos artesanales y artesanías. Además, los presentes disfrutan de música y sorpresas.

Los organizadores de la Feria Agrícola de Luquillo exhortan a la ciudadanía a apoyar a los agricultores y artesanos locales. La Feria Agrícola de Luquillo se celebra el 2do y 4to sábado de cada mes.

La Feria Agrícola de Luquillo ofrece un lugar de reunión de la comunidad proporcionando un mayor acceso a los consumidores de los alimentos frescos y de producción local. Ademas, promueve los esfuerzos de los agricultores y artesanos del área Este, agregando actividades educativas y sociales para lograr que el mercado sea una institución cívica vital de Luquillo.

Los agricultores, apicultores y huerteros locales que interesen unirse a la Feria pueden inscribirse en la página de internet www.luquillofarmersmarket.org .

Share Button