Fiesta en grande en el Hipodromo Camarero

 

hipodromo

 

 

 

La música de Choco Orta, Ale Croatto y Wander Manuel, así como entretenimiento variado se presentará durante las Carreras Nocturnas en las tarimas e instalaciones de Hipódromo Camarero, este viernes 5 de mayo de 2017, cuando la primera carrera arranca a las 5:45pm.
Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero, invita a la fanaticada hípica y el público en general a disfrutar la Quinta Edición de «Night At The Races» en el 2017, durante la cual se correrá el Clásico Derby Puertorriqueño en el mejor ambiente para jangueo seguro en Puerto Rico, con entrada y estacionamiento grátis.
Rodríguez Vélez expresó que «los asistentes a las Carreras Bajo la Luna este viernes estarán apoyando una noble causa porque, de las apuestas que se realicen en el hipódromo, Camarero donará el 3% al Hospital del Niño de Puerto Rico; institución que ofrece servicios de excelencia y calidad a niños con necesidades especiales que padecen de múltiples condiciones de salud para integrarlos a la sociedad».
El Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Camarero informó que los asistentes «vivirán la emoción de las Carreras Bajo la Luna y disfrutarán los espectáculos musicales y las variadas atracciones para todas las edades que ofrece nuestro Camarero Fun Town, abierto para el disfrute de todas las edades patinando al ritmo de la música en la nueva pista Rolers Disco Patín, el Ballito’s Fun Park con Ponys, inflables, pared de escalar, el nuevo Parque de Laser Táctico y la Pista de Go-Karts Crazy Fun. El Fun Town opera de viernes a domingo de 2:00pm a 10:00pm, con precios súper accesibles para todos».
Hipódromo Camarero tiene todo para el disfrute familiar y el mejor jangueo del Viernes Social en un ambiente único, seguro y ameno, con espectáculos artísticos que continúan hasta la medianoche. El Paddock Bar & Grill, el Winners Bar & Restaurant ofrece especiales y «Happy Hours» en bebidas y la mejor comida y picadera durante todo el evento.
«Las carreras en horario vespertino-nocturno continuarán celebrándose el primer viernes de cada mes. Exhorto a la fanaticada hípica y a la ciudadanía a llegar temprano para que disfruten del cartel hípico con una gran celebración musical y diversión variada para todas las edades», instó Rodríguez Vélez.
Las carreras nocturnas con variado entretenimiento forman parte del relanzamiento de la marca de Hipódromo Camarero bajo el lema «Apuesta A Los Tuyos», y que tiene como objetivo presentar la nueva imagen del óvalo de Canóvanas y su renovada oferta para atraer público de todas las edades.
La campaña «Apuesta a Los Tuyos» reafirma el postulado de que Hipódromo Camarero es una empresa netamente puertorriqueña y que contribuye, conjuntamente con los demás entes hípicos, a la generación de más de 8,000 empleos directos e indirectos.
El relanzamiento de la marca conlleva una millonaria inversión consistente de una novedosa campaña mediática, la renovación de las áreas del hipódromo, planta física, su sitio de Internet y la inclusión de atracciones para toda la familia, entre otros.

Share Button