Fuera de WAPA como Ancla Celimar Adames; Televidentes y compañeros de trabajo muestra su indignación

Los fieles televidentes de WAPA Televisión han mostrado su indignación en las redes sociales por la abrupta salida de la mujer ancla del noticiario principal del canal Celimar Adames Casalduc para sustituirla por Katiria Soto.

Estos han expresado que Casalduc es una mujer muy profesional y hace una excelente labor como conductora del principal noticiario.

«Todavía no entendemos como Celimar fue removida para realizar labores en la calle para sustituirla por una mujer ancla de un noticiario de Nueva York», expreso Nilda Santiago en su cuenta de red social.

Por otra parte NOTICIASPRTV.COM supo que muchos compañeros del canal entre ellos personal técnico y personal de Departamento de Noticias mostraron su indignación por esta sustitución que en estos momentos no hacia falta según ellos.

«Katiria es una ex compañera del canal, muy simpática y sobre todo profesional, jamás no oponemos a su llegada a esta que es su casa, lo que no entendemos es porque sacaron a Celimar cuando podían dejarla en su posición y Soto laborar en ángulos investigativos ya ella es abogada y domina mucho esa faceta», expreso un empleado de WAPA que pidió mantenerse en anonimato.

A partir del lunes 2 de febrero Katiria Soro sera la mujer ancla que sustituirá a Celimar Adames en el noticiario estelar del canal.

Share Button