Gilbertito presenta su nueva propuesta musical de la mano de Knorr

El gerente general de Unilever Puerto Rico, Jan Cot, anunció hoy la nueva campaña publicitaria de la marca Knorr y que cuenta con la participación del cantante Gilberto Santa Rosa. «Yo vivo Enamorado» es un pegajoso tema inspirado en las sabrosas recetas que se pueden crear con la variedad de productos de Knorr y que representa la unión de la marca con nuestra música.

El incomparable sabor que brindan los productos de Knorr es palpable en esta unión con Santa Rosa que despierta los sentidos para experimentar recetas nutritivas y deliciosos platos. Asimismo, la marca que lleva décadas siendo líder en el mercado, inspira en esta campaña a disfrutar de experiencias y momentos inolvidables con sus seres queridos al momento de cocinar y compartir en la cocina lo cual ha tomado más relevancia en estos días dado a las circunstancias que vivimos.

La misión de Knorr es facilitarle al consumidor la preparación de sus alimentos para lograr alternativas deliciosas. Los cubitos y sazón son los favoritos de los puertorriqueños y se complementan perfectamente con los nuevos ajo y sofrito Knorr como la clave del sabor. 

«La clave del sabor está en los ingredientes por eso la combinación de nuestros productos como pilar de la cocina con Gilberto como pilar de la música, son la receta perfecta para que el consumidor elabore sus platos favoritos. En esta campaña resaltamos la importancia de nuestros valores y nuestra cultura con un sabroso tema», comentó Cot. 

La letra de la canción «Yo vivo enamorado» narra la importancia de compartir en familia, el amor a la patria, la exquisitez de nuestra gastronomía y la sazón incomparable que tiene la cultura puertorriqueña. El tema fue compuesto y producido por Ángel «Cucco» Peña.

Por su parte, Santa Rosa añadió «La experiencia de grabar este tema fue muy grata para mi pues me permitió volver a colaborar con el Chef de la música, el maestro Ángel «Cucco»  Peña. Les garantizo que se van a identificar y van a escuchar mucho sabor en esta canción: el que se demuestra en el amor que tenemos por nuestra patria, la sazón que tenemos los puertorriqueños y el gusto de la música caribeña. Espero que disfruten esta receta musical tanto como nosotros»

La campaña publicitaria de Knorr contará con un abarcador plan de medios que incluye: televisión, prensa, medios digitales, vallas publicitarias y radio. El diseño creativo estuvo a cargo de la agencia DDB Latina Puerto Rico. 

Con esta campaña Knorr demuestra la conexión de la cocina puertorriqueña con la música. El ajo, sofrito, sazón y cubitos Knorr son… la clave del sabor.

Share Button