ULTIMA HORA

Gobernador recorre las nuevas instalaciones del boulevard de Añasco

AGP-Boulevard-AnŞasco-11

 

El gobernador Alejandro García Padilla realizó hoy un recorrido por las nuevas instalaciones del boulevard del barrio Playa de Añasco. La remodelación de este espacio contó con una inversión de $1.7 millones y forma parte de la revitalización de las zonas marítimo terrestre que ha llevado a cabo el actual gobierno para  impulsar el desarrollo económico a través de la isla.

“Mi administración es un agente de cambio; de futuro. Para alcanzar ese futuro próspero que todos deseamos, el desarrollo económico siempre será una de nuestras metas principales. Y por eso es mi llamado a que trabajemos juntos. Este es momento de unidad y de responsabilidad para salir todos juntos de la situación en la que nos encontramos”, expresó el mandatario quien estuvo acompañado por el alcalde de Añasco, Jorge Esteves Martínez, y por un grupo de añasqueños que le dieron la bienvenida.

La administración de García Padilla ha estado trabajando en la rehabilitación de malecones y poblados costeros ya que estos proyectos atienden áreas de gran potencial turístico y de desarrollo económico. Con una inversión de $26.5 millones, se han renovado los malecones de Arroyo, Naguabo, Salinas, Patilla, Cataño y Santa Isabel, además de los poblados de Boquerón, en Cabo Rojo y La Parguera, en Lajas lo que ha generado una creación de más de 318 empleos en las etapas de construcción y 14 en las fases de operación. Estos proyectos constituyen un elemento principal para la recuperación económica, es por ello que el gobierno actual mantiene su compromiso en el desarrollo de obra pública y en la creación de empleos aun experimentando los retos fiscales que heredaron.

Por otro parte, el gobernador participó de la colocación de primera piedra para la remodelación de las instalaciones del complejo deportivo en el barrio Piñales de Añasco. Con una inversión de $300,000 y la creación de 15 empleos, los trabajos constan de la creación de una pista en goma para caminar, la remodelación de la cancha bajo techo, mejoras al terreno del parque de béisbol y la instalación de un gimnasio al aire libre.

“No vamos a permitir que los problemas fiscales que todos conocemos sean obstáculo para el desarrollo de obra pública y la creación de empleos”, señaló García Padilla.

Share Button