Grave dos policias en Mayagüez que conductor arrollo en medio de bloqueo

 

 

En horas de la madrugada de hoy a eso de las 12:30 en la Carretera 2 a la altura del kilómetro 147.8 en Mayagüez, se reportó un accidente de auto con peatón de carácter grave.

Mientras se realizaba un Bloqueo de Carreteras por la División de Patrullas Carreteras en dicha vía de rodaje en dirección de Mayagüez hacia Añasco, cuando un conductor que transitaba en esa dirección impactó a dos compañeros policías los cuales se encontraban laborando en dicho lugar, el Agente Jesús Valentín Belén adscrito a esa división y el Agente Adams Torres Rosado adscrito a la División de Vehículos Hurtados de esta área policíaca, ambos salieron expulsados cayendo al pavimento resultando el primer agente con heridas de gravedad y el segundo con heridas leves, siendo transportados al Centro Médico de Mayagüez.

El agente Torres Rosado recibió heridas en diferentes partes del cuerpo este fue atendido por el médico de turno al momento dejado en observación en condición estable, no así el agente Valentín Belén quien resultó con heridas de gravedad, luego de ser evaluado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El Teniente Primero Jaime Cosme Oliver de la División de Patrullas de Carreteras Área Guayama, se hizo cargo de la investigación.

Caso consultado con la Fiscal Odemarys De Jesús quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje, el conductor fue detenido luego de arrojar positivo en la prueba de alcohol la cual le fue realizada.

En horas de la tarde de hoy estarán consultando con la fiscal De Jesús para la radicación de cargos correspondientes.

Share Button