ULTIMA HORA

Grave motociclista que se accidento esta madrugada entre San Germán y Mayagüez

 

ambulancia noticiasprtv

 

 

La policía investiga un accidente de carácter grave reportado hoy en la madrugada. El agente Luis Torré  adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, realizo una investigación  donde un sujeto identificado como José Méndez Patiño de 29 años, residente en la carretera 411, del Sector Cabo Vía en Añasco conducía la motora marca United Motors (Vento), año 2005, color negra, con Tablilla 149078M, sin estar debidamente autorizado por el Secretario de Transportación y Obras Públicas a conducir la misma y no pagar los derechos anuales correspondientes, (marbete).

El motociclista   transitaba en dirección de San Germán a Mayagüez, por la carretera 2 y al llegar al km. 168.1 jurisdicción de San Germán, el mismo cae en un hoyo que ubica en dicho lugar, perdiendo el control y dominio de dicha motocicleta cayendo en el pavimento ocasionándose heridas de gravedad.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatal quienes lo transportaron al Hospital La Concepción en San Germán, siendo atendido por el Doctor Alexis Pereira quien diagnosticó posible fractura craneal con sangrado interno refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea, en condición de cuidado.

Se consultó con el fiscal José Arocho de la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó tomar medidas del lugar y fotos del accidente las cuales fueron tomadas por el agente Eduardo Quiñones de la Unidad de Servicios Técnicos y a su vez ordenó la ocupación de  la motocicleta para fines de peritaje.

Share Button