ULTIMA HORA

Grave policía arrollado por una conductora en Mayagüez

policia motoFoto Archivo

 

 

En horas de la noche de ayer en la Avenida Ramón Arbona Fábregas intersección Avenida Ramón E. Betances de Mayagüez, se reportó un accidente de tránsito de carácter grave  con un vehículo oficial (motociclista).

 

Mientras el Agte. Ricardo Morales Morales adscrito al distrito policiaco de Mayagüez, conducía el vehículo oficial una motora marca Honda, modelo Shadow, año 2002  por dicha vía de rodaje fue impactado por el vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, año 1998, el cual era conducido por la  Sra. Evelyn M. Rodríguez Méndez de 49 años de edad y residente en Mayagüez.

 

Como resultado de la colisión el Agte. Morales recibió el impacto saliendo expulsado  de la motora cayendo al pavimento, siendo atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal quienes lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por el Dr. González, quien diagnosticó  fracturas expuestas en la pierna izquierda y múltiples traumas, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado pero estable.

 

El Sgto. Luis Santana Quiles 8-23176  de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, investigó dicho accidente y le dio conocimiento a la fiscal Lisa Juarbe quien se personó al lugar e instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena, ordenando realizar la prueba de aliento, la cual arrojó .000% y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Share Button