ULTIMA HORA

«El Grinch y Sus Amigos en ViVo» llega este fin de semana al Centro de Bellas Artes de Humacao

 

 

Continua la gira Mundial del «Show del Grinch en Vivo» este sábado y domingo le toca el turno al Centro de Bellas Artes de Humacao. Venga a disfrutar de un show tipo las Vegas donde el famoso duende verde tratara de impedir que la navidad llegue a Puerto Rico, pero algo mágico pasara, no te la puedes perder. Bailes, canciones, drama y muchos artistas invitados como las chicas LOL que se presentara por primera vez entre otros personajes.

Recuerda este sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Humacao en dos funciones el sábado el primer show sera a las 4:o0 de la tarde y un segundo show a las 7:00 de la noche. El domingo 2 de diciembre habrá dos funciones la primera a la 1:30 de la tarde y un segundo show a las 4:30 de la tarde.

La entrada para adultos sera de $12.00 dólares y los menores de 11 años pagaran $8.00 dólares, menores de 11 meses entran libre de admisión.

Los boletos estarán a la venta en la boletería de Bellas Artes desde viernes a partir de las 12:00 del medio día, sábado y domingo desde las nueve de la mañana y durante todo el día.
Próximo fin de semana regresamos a petición popular el Centro de Bellas artes de Coamo, para mas información pueden llamar al 787-476-0155

Share Button