ULTIMA HORA

Guardia le dispara accidentalmente a su hijo en San German

palcho-policia

 

En horas de la tarde de hoy se recibió de una llamada del Hospital Metropolitano en San Germán indicando de un menor herido de bala.

Según la investigación preliminar del agente Marcos Andújar del distrito policíaco de San Germán, alega Juan Vázquez González de 41 años residente en la carretera 3362 km. 1.4 del barrio Guamá en San Germán, quien es guardia de seguridad privado se encontraba en su cuarto dormitorio limpiando su arma de fuego marca XTM, calibre .40, color negra, este posee licencia para la misma, al proceder a guardar el arma, en ese momento su hijastro identificado como Joshier Arroyo Orach de 16 años, abrió la puerta súbitamente causando que este se asustara y se le cayera dicha arma de las manos al agarrarla en el aire, la misma se dispara alcanzando al menor en el área del costado izquierdo.

El menor fue transportado al Hospital Metropolitano en San Germán, siendo atendido por el medico de turno quien diagnosticó una herida de bala con entrada en el costado izquierdo y salida por el antebrazo izquierdo dejándolo en observación médica al momento en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Juan Rosado de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación y al Departamento de la Familia para activar el protocolo correspondiente en estos casos con menores.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.
 

Share Button