ULTIMA HORA

Habla Guillito

Mayagüez- El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez entiende innecesario en estos momentos duplicar investigaciones, cuando existen dos con resultados que están en curso.

                    ‘’De verdad que no entiendo la prisa y la desesperación. Lo prudente seria esperar el resultado de las mismas. Hemos visto como se ha ido politizando el asunto, lo que no pudieron con los votos a pesar de unas elecciones altamente cuestionadas, lo desean hacer de otra manera’’, expresó el alcalde Rodríguez en unas breves declaraciones escritas.

                    ‘’En las expresiones que hice ayer indiqué que nombre al ingeniero Jorge Ramos, quien tiene a su cargo los importantes proyectos que realiza Mayagüez en este momento, para su recuperación después del Huracán María, ’’, señaló.

                    El alcalde Rodríguez rechazó estar fuera de Puerto Rico y emplazó a los que señalan lo contrario que presenten el boleto, porque no es verdad.

                    ‘’Dejen que el proceso culmine, lo veo  con todo respeto como una intromisión indebida en este momento a los procesos ya encaminados, porque de ellos es esa responsabilidad y estoy seguro que la van a cumplir a cabalidad’’, subrayó el Ejecutivo Municipal.

                    ‘’Que la pasada Cámara, donde se procesaron cinco representantes expliquen qué investigación de algunos de esos hechos investigó la legislatura o el Departamento de Justicia’’, terminó diciendo.

Share Button