Hacienda llevará servicios a Barranquitas y Adjuntas

Hacienda-1024x492-960x540

Foto Archivo

 

El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier anunció que, en la segunda semana del programa «Hacienda en tu Comunidad», visitará los municipios de Barranquitas y Adjuntas.

«Una de las prioridades del gobernador Ricardo Rosselló es que se lleven los servicios de la mejor forma a nuestra gente. Con este programa, buscamos llegar directamente a las comunidades para que los contribuyentes puedan realizar sus gestiones sin tener que visitar nuestras oficinas. La semana pasada visitamos Arecibo y Camuy, donde decenas de personas fueron orientadas», explicó el funcionario.

El programa está enfocado en brindar mejores servicios a los contribuyentes, llegando de forma directa a sus comunidades. Personal del Departamento de Hacienda orientará a los contribuyentes sobre los servicios de Colecturía Virtual, el Registro de Comerciante y el nuevo programa de Rehabilitación del Contribuyente. También se informará sobre reintegros, estatus de planillas, el Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) y sobre los distintos juegos de las Loterías de Puerto Rico.

Será el propio Secretario, junto a parte de su equipo de trabajo, quienes estarán visitando el Centro Cultural de Barranquitas hoy, martes 30 de mayo y el próximo viernes 2 de junio llegarán a la Casa Alcaldía de Adjuntas. Ambas visitas serán en horario de 9:30am a 12:30md. En ambos municipios, se reunirá con los alcaldes así como con comerciantes de la zona para atender asuntos apremiantes de la comunidad.

Los contribuyentes deben tener disponibles las identificaciones y documentos necesarios, de acuerdo con la consulta que requieran.

Share Button