Hija de Benjamín Cole defiende a senadora Mari Tere González

 

 

IMG_2734

Foto Archivo

 

Evelyn Cole de Alers, hija del exalcalde de Mayagüez Benjamín Cole y líder cívica del oeste, se unió al grupo de líderes del Partido Popular Democrático (PPD) que endosan a la senadora Mari Tere González para la reelección por el distrito Mayagüez Aguadilla. «Quienes conocemos a Mari Tere desde sus años en el Departamento de Educación (DE), luchando por los estudiantes de Educación Especial, su lucha en pro de los más necesitados y sus logros a nivel legislativo, no sólo en el distrito sino para todo Puerto Rico, podemos dar fe de su honestidad y compromiso inquebrantable para servir a su pueblo».

Cole añadió que «es vergonzoso que algunos quieran sacar ventaja política de este asunto y juzgar a alguien que no ha sido acusada de nada, tirando piedras cuando su techo es de cristal y el pueblo lo sabe. Esto es una vendetta porque saben que la gente quiere y respeta a Maritere por su capacidad y su récord. Mi exhortación a todos los electores del distrito es que no se condene a una líder seria y valiosa por el mero hecho de que un corrupto confeso haga declaraciones a diestra y siniestra para salvarse de la cárcel. Algunos no se han percatado eso y nosotros estamos haciendo estas declaraciones públicas para oponernos a la injusticia y pedir a la gente que abra los ojos y vea quiénes les sirven de verdad y quiénes se aprovechan del pueblo popular. Endosamos que Mari Tere continúe como nuestra senadora y pedimos respeto y cordura contra el amarillismo y el oportunismo político».

Otros líderes populares del distrito cerraron filas con la senadora Mari Tere González, quien cumple con el requisito de la fiscalía federal de no comentar sobre el caso de Anaudi Hernández hasta que sirva de testigo en el caso. «Nuestra senadora ha pedido ese espacio y lo merece. Nosotros no vamos a hacerle el juego a la oposición política. Ya quisieran muchos que ella renunciara a su escaño y a la reelección para minar las posiblidades de triunfo del Partido Popular Democrático (PPD) en el oeste», aseveró Rosa Lassalle líder popular de municipio de Rincón.

«Lamentablemente vivimos en una sociedad que fomenta los rumores y se venden los mismos como si fueran verdades. Yo conozco a Mari Tere González y salgo en su defensa porque es una mujer íntegra, de carácter y con fuertes valores y principios», expresó Lassalle. La labor legislativa de Mari Tere González está ahí, su trabajo a favor de los 12 municipios del distrito Mayagüez Aguadilla está ahí. Ahora, algunos quisieran olvidar el trabajo que se ha hecho en este cuatrienio como abogada y legisladora».. En el día de ayer, varios líderes del PPD, entre ellos el ex alcalde de San Sebastián Silverio ‘Yeyo’ Salas endosó a la senadora a la reelección, destacando su labor legislativa y comunitaria en el oeste.

Share Button