ULTIMA HORA

Hombre que asesino a su abuelo en Cabo Rojo a machetazos es detenido por por removerse el grillete

En fecha del 23 de noviembre del 2020 en horas de la mañana, el agente González adscrito al Distrito de Cabo Rojo, radicó cargos por remoción de grillete electrónico, el cual fue abandonado en la carretera 103 km 11.2 en el municipio de Cabo Rojo.  

En fecha del 22 de noviembre del 2020 a las 10:19 de la noche, se recibió llamada de la Oficina de Supervisión de Grilletes Electrónicos, dando conocimiento de que el sistema detectaba la manipulación y remoción de un dispositivo electrónico en la dirección antes mencionada.

El agente González se personó al lugar encontrando el mismo. Este dispositivo pertenecía a Kevin D. Acevedo Orengo de 20 años, el cual estaba bajo supervisión electrónica por el delito de asesinato. Orengo el pasado 10 de abril del 2020  le infligió múltiples heridas con un machete a su abuelo las cuales le ocasionaron la muerte en el acto en el sector Los Llanos del municipio de Cabo Rojo.  

Posteriormente el 23 de noviembre del 2020 a las 8:27 de la mañana, en la urbanización Ana María calle 5 en Cabo Rojo, el policía municipal Torres interviene con Acevedo Orengo ya que este no hacía uso de una mascarilla, incumpliendo con la Orden Ejecutiva 2020-081. Se le expidió un boleto y fue puesto bajo arresto.  

El agente González junto a la fiscal Jean Marie Rivera radicaron cargos contra Avecedo Orengo por remoción de grillete electrónico y fue llevado ante el juez Luis Padilla Galiano quien luego de escuchar la prueba encontró causa y ordenó una fianza de 10 mil dólares sin derecho al 10%, siendo este ingresado a la cárcel Regional de Bayamón. 

Share Button