Hombre resulta herido de bala en Mayagüez

 

 

La policía reportó un herido de bala a eso de las 2:13 de la madrugada, en la calle Martínez Nadal intersección con la calle Santa Catalina en Mayagüez.

El herido fue identificado como Gilberto Rosa de 22 años, residente de Isabela, quien alegó que mientras caminaba por el lugar antes mencionado, alguien desde el interior de un vehículo Jeep Cherokee, color gris, le realizó varios disparos alcanzándolo en el brazo izquierdo.

Este fue transportado al Hospital Perea de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Ramos, quien diagnosticó una herida de bala de entrada y salida con fractura en el brazo izquierdo y una quemadura en el costado izquierdo, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al lugar se personó el agente Justiniano del distrito policíaco de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente y le dio conocimiento al agente Mario Mass de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

La escena fue trabajada por al agente Eduardo Quiñones de la Unidad de Servicios Técnicos, quien recopiló como evidencia un plomo y varios casquillos calibre .40. Al momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad del agresor.

Share Button