ULTIMA HORA

Hombre resulta herido de bala hoy en Mayagüez

 

Se reportó una persona herida de bala a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez a eso de las 12:08 de la madrugada de hoy martes 17 de abril de 2018, al lado del edificio 14 en el Residencial Franklin D. Roosevelt de Mayagüez.
Al llegar las unidades policiacas al lugar el agente David Noguet Valentín adscrito a ese distrito policiaco, encuentra a Eduardo Rodríguez De León de 22 años, el cual indicó que mientras se encontraba en dicho lugar escuchó una detonación y sintió un fuerte dolor en la espalda.

El herido fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Doctor Ramón Colón, quien le diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo, al momento su condición es estable y se desconoce el móvil de los hechos.

Se le dio conocimiento al Carlos Sánchez Ruiz de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación y el agente Juan C. Troche trabajó la escena.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button